Farmacia Vistabella y las nuevas
tecnologías
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Borja
Fadón de la Pedraja
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La carismática farmacia murciana tiene claras sus
diferencias con respecto a otras parafarmacias online. Además, tiene muy en
cuenta la atención al cliente.
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Con más de 60 años de
historia, Farmacia
Vistabellaquiere modificar su línea de venta y apuesta por la red. La
conocida farmacia ya vende en internet con su tienda online, con el objetivo de
aumentar mercado y adaptarse a la época moderna del Siglo XIX. El mundo online
les proporciona así a estos murcianos, del barrio de Vistabella, un nuevo posicionamiento de mercado.
La
incorporación a las nuevas tecnologías ha sido el resultado de una tienda online con más de 4.000
referencias donde
se pueden comprar productos de parafarmacia, cosmético, o incluso, de
ortopedia. De esta manera, Farmacia Vistabella se ha lanzado desde el primer
momento a la apuesta por la marca de cosméticos dermatológicos Martiderm, a la
que los clientes están respondiendo bien.
Y es
que, como ocurre en la mayoría de los negocios de la actualidad, la tendencia de mercado en las farmacias se está yendo también
hacia la venta
por internet. De hecho, varias boticas ya cuentan con la posibilidad de comercializar medicamentos sin
receta vía online, dejando abierta la puerta para la
incorporación de más novedades que vayan surgiendo.
Una vez
metido en la red, la competencia crece como la espuma. No obstante,Farmacia Vistabella tiene clara sus diferencias con otras
parafarmacias online, ya que tiene planificada una estrategia de mercado muy dirigida
a los clientes. El equipo de la farmacia responde así desde el teléfono, por
correo, chat e incluso Whatsapp a los problemas o dudas que les puedan surgir a
los usuarios. De esta manera, se apuesta por mejorar el mayor quebradero de
cabeza de las tiendas online: la
atención al cliente.
Asimismo,
Farmacia Vistabella cuenta con uno de
los costes
de envío más baratosdel mercado, siendo solo 3,99 euros para
recibir en 24/48 horas todos los productos que pida el cliente. El hecho de
obtener una tienda online y tienda física de la misma farmacia ha transmitido
seguridad a los clientes, provocando un aumento de las ventas de este negocio
tradicional y familiar que se ha sabido adaptar a los tiempos actuales.
Farmacia
Vistabella así ha lanzado una nueva propuesta para fidelizar a sus clientes.Club Vistabella proporciona a los usuarios descuentos de
hasta el 5% en los productos, así como el ofrecimiento de todas las novedades y
actualidad que vayan surgiendo cada día. La farmacia ya habla de conceptos como
Analytics, Redes Sociales o blogs, convirtiéndose en una auténtica farmacia del
Siglo XIX.
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